En Nuestra comuna choque de camiones deja una persona en estado grave

Personal de Carabineros llegó hasta el kilómetro 67 Ruta H-66-G, a la altura de la comuna de Las Cabras, lugar donde verificaron un accidente de tránsito. Se trataba de una colisión semifrontal entre dos camiones, producto que uno de estos habría traspasado el eje central de la calzada.

Por tal motivo resultó el conductor de uno de estos, de 46 años, con lesiones de carácter grave, debido a una fractura expuesta en sus dos piernas, pero sin riesgo vital. Se informó que la documentación de ambos vehículos y conductores se encontraba al día y no había presencia de alcohol en los conductores.

El tránsito en la Ruta se mantuvo regulado por Carabineros en una pista de circulación, hasta que fueron sacados del lugar los camiones involucrados. La causa exacta del accidente es materia de investigación.

 

🔴LAS CABRAS | IMPACTANTE COLISIÓN DE DOS CAMIONES EN CARRETERA DE LA FRUTA

🔴 LAS CABRAS | IMPACTANTE COLISIÓN DE DOS CAMIONES EN CARRETERA DE LA FRUTA Uno de los conductores quedó con lesiones de gravedad.Dos camiones que iban en sentidos contrarios colisionaron la mañana de este martes en el kilómetro 67 de la Ruta 66, comuna de Las Cabras.A las 10:25 hrs. Carabineros llegó hasta el lugar verificando el hecho, luego que uno de estos vehículos de alto tonelaje habría traspasado el eje central de la calzada. Por tal motivo resultó uno de los conductores, de 46 años, con lesiones de carácter grave, debido a fractura expuesta en sus dos piernas, sin riesgo vital.La documentación de ambos vehículos y conductores se encuentra al día y no se aprecia presencia de alcohol en quienes guiaban los vehículosInformaciónhttps://eltipografo.cl/2020/05/video-impactante-colision-de-dos-camiones-en-carretera-de-la-fruta/

Publicado por Las Cabras.net – es LCnet.cl en Martes, 12 de mayo de 2020